El Departamento de Educación de los EE. UU. ofrece una variedad de subvenciones federales para estudiantes que asisten a universidades de cuatro años, centros universitarios públicos de dos años e institutos profesionales.
Casi todas nuestras subvenciones (antes mencionadas) se otorgan a estudiantes con necesidad económica. Si usted está interesado en nuestras subvenciones, o en cualquier ayuda federal para estudiantes, tiene que comenzar por presentar una Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). Una vez que lo haya hecho, hable con su universidad o instituto profesional para averiguar cuánto dinero puede obtener y cuándo lo conseguirá.
Hay miles de becas de estudio, ofrecidas por todo tipo de organizaciones, y no son difíciles de encontrar. Usted podría obtener una beca de estudio por ser buen estudiante, gran jugador de baloncesto o miembro de una iglesia determinada, o porque sus padres trabajan para una empresa en particular, o por cualquier otro motivo.Publicado por: Irene González Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario